lunes, 30 de agosto de 2010

PROFR. LAZARO FORTUNATO BAEZ TORRES

HOLA PUES AQUI ESTOY EN LA ESCUELA  Y ME ACABABAN DE CONTAR UN CHISTE, JAJAJA
HOLA

MI NOMBRE ES LAZARO F. BAÉZ TORRES, NACÍ  EN   CIUDAD  VICTORIA,  TAMAULIPAS 

MIS ESTUDIOS DE EDUCACION PRIMARIA LOS REALICE EN LA ESC. PRIM. "ALVARO OBREGON"  EN EL EJIDO  EL OLIVO, MUNICIPIO DE VICTORIA, TAMPS.  LA SECUNDARIA LA REALICE EN LA ESC. SEC. FED. N° 3  DE VISTORIA, TAMPS.  Y MIS ESTUDIOS DE NORMAL LOS REALICE EN LA "BENEMERITA ESCUELA NORMAL FEDERALIZADA DE TAMAULIPAS, (B.E.N.F.T.)

ME RECIBI EN JUNIO DE 1986, DE LA ESCUELA NORMAL DE DONDE ME MANDARON A LA  CD. DE XALAPA, VER.  Y POSTERIORMENTE A LAS CHOAPAS, VER.  EN OCTUBRE DEL 86 , MI PRIMERA COMUNIDAD DONDE PRESTE MIS SERVICIOS PROFESIONALES FUE UNA COMUNIDAD DEPENDIENTE DEL EJIDO EL REMOLINO PERO QUE NO ESTABA EN EL POBLADO , DONDE PASE 1 AÑO POSTERIORMENTE ME CAMBIARON  A LA ESCUELA QUE ESTA EN EL EJIDO EL REMOLINO, DESPUES ME PASARON A LA ESCUELA PRIM.  "24 DE FEBRERO" DEL EJIDO GRACIANO SÁNCHEZ  DONDE ESTUVE 9 AÑOS, POSTERIORMEN PRESTE MIS SERVICIOS EN LA ESCUELA FRANCISCO VILLA DE LAS CHOAPAS VER. EN DONDE LABORE POR 7 AÑOS  PARA POSTERIORMENTE PASAR A LA ESCUELA "FELIPE ANGELES" DONDE YA TENGO 5 AÑOS DE ESTAR LABORANDO .
EN MIS  24  AÑOS DE SERVICIO MI DESEMPEÑO HA SIDO MUY BUENO, PUES PESE A QUE HA HABIDO DE TODO PREDOMINA UN SALDO POSITIVO Y SEGUIMOS TRABAJANDO, APRENDIENDO Y CLARO BUSCANDO NUEVOS RETOS QUE ALCANZAR.

¿QUÉ PIENSO SOBRE LOS RETOS Y DIFICULTADES DE MI PRÁCTICA DOCENTE?

 SIEMPRE QUEDAN RETOS QUE ALCANZAR Y UNO DE ELLOS ES TRATAR DÍA CON DÍA DE LOGRAR UN MEJOR RENDIMIENTO ESCOLAR DE MI GRUPO, AUN QUE NOS ENFRENTAMOS A MUCHAS DIFICULTADES, ENTRE ELLAS LA DE LA MUY ESCASA PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA Y SECTORES DE GOBIERNO EN DIVERSOS ASPECTOS.

¿CUÁL ES MI FILOSOFÍA DE VIDA?

MANTENER UNA BUENA RELACIÓN CON TODAS LAS PERSONAS, OFRECIENDOLES MI AMISTAD Y TENER RESPETO POR LA NATURALEZA Y POR SU CREADOR.

¿PERSONAJE HISTÓRICO O ACTUAL AL CUAL ADMIRO Y POR QUE?

A LOS NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC PRINCIPALMENTE A JUAN ESCUTIA POR QUE ANTE LAS CONDICIONES ADVERSAS NUNCA SE DIERÓN POR VENCIDOS AUN A COSTA DE SUS VIDAS, DANDONOS UN REGALO DE EJEMPLO MARAVILLOSO QUE GOZAMOS HOY EN DÍA.


 OJALA  QUE LEAN MI BREVE SEMBLANZA  Y ESPERO COMENTARIOS EN ESPECIAL DE MIS ALUMNOS 

GRACIAS...
 

17 comentarios:

  1. bueno maestro, soy jokabed martinez gabino, espero que este bien lemando muchos saludos, donde quiera que se encuentre; ya sabe que lo quiero mucho y pues suerte y adelante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MI NIÑA Q BUENO Q M ESCRIBIST.ERES MUY VALIOSA Y TIENES UNA GRAN FAMILIA,T DESEO LO MEJOR Y Q LOGRES TODAS TUS METAS.TU SIEMPRES PUEDES,RECUERDALO.TKM.

      Eliminar
  2. hola maestro mi nonbre es ventura me dio clases en 24 de febrero me da gusto saber de usted cuidese mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si t recuerdo,eras tremenda y enojona.me da gusto q m recuerdes.en donde estas?mi cel 9232316076.t deseo lo mejor para tu fam. como t ha ido,tienes fam?

      Eliminar
  3. fue el mejor maestro que conosi me da gusto saber que sigue dando sus servicios valla k si ensena bien mi nombre es beatriz basilio estudie en 24 de febrero espero este bien mi correo es cruzr@gmail.com o puede verme en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno q t acuerdes de mi beatriz .y q tengas una muy agradable impresion de mi persona,gracias, eso no c paga con nada.ojala t sirvan de algo mis humildes enseñanzas.yo tambien aprendo de uds.un favor CUIDENCEN MUCHO.en donde estan?tienes fam.mi cel 9232316076.

      Eliminar
  4. claro q me acuerdo de ti,eras muy tremenda y enojona.Pero me da gusto qe se acuerden de mi Y que pongan en practica mis enzeñanzas, les deseo lo mejor y esfuercense por ser felizes, Saludos los kiero.

    ResponderEliminar
  5. Jokabed,que bueno qe te acuerdes de mi ya sabes qe te deseo lo mejor tiene un gran brillante futuro por delante sige asi y esfuerzate cada dia mas y mas mejor,saludos

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, que bueno q te acuerdas de mi; qe bueno qe te acuerdes de mis enseñanzas.Te deseo lo mejor ati y atu familia.Saludos a todos.Q se sigan acordando de mi como yo de ustedes!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA maestro espero se encuentre bien me da gusto saver que sigue con su oficio usted me dio clases en graciano 24 de febrero le dejo mi correo electronico CRUZR@GMAIL.COM espero me escriba

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro mi nombre es Alfredo Balcazar del ejido el remolino me dio clase en el 86-87 y siempre lo he dicho usted fue mi mejor maestro k tuve me da gusto saber de usted y espero un dia saludarlo en persona cuidese le dejo mi Correo electrónico balfper@hot mail. com me puede buscar en face book me gustaría tener noticias de usted mi papa es don Josue Balcazar(chepin)

    ResponderEliminar
  9. comuniquese conmigo maestro soy beatriz mi correo es cruzr386@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. CLARO Q M ACUERDO DE TI ALFREDO,AUNKE DON CHEPIN Y TU C MOLESTARON T REGRESÉ A 1o,Y FUÉ LO MEJOR X Q T FUISTE DERECHITO Y NUNK FALLAST D LO CONTRARIO T HUBIERAS PASADO AÑOS EN 2o.SALUDEOS A LA FAM Y A VER CUANDO M TRAEN TEPEZCUINCLE.MI CEL 9232316076.Y YA SABES SIEMPRE LO MEJOR PA TU FAM.DONDE ESTAN?

    ResponderEliminar
  11. Grasias x contestar mi mensaje la familia sigue donde mismo yo radico en los ángeles California pero ya pronto estare de regreso, y yo se k fue la mejor desision aun k mi viejo me chicoteo todo el año jaja pero usted tuvo toda la paciencia de mundo para pasarme a 2do grasias, le prometo llevarle tepezcuincle cuando lo visite,cuidese ya sabe k se le aprecia mucho mi # 323 707 3180 ya sabe aqui estamos para servirle no lo dude asta pronto

    ResponderEliminar
  12. hola profezor espero i me responda pronto..soy efrain alvarez de la escuela felipe angeles cienpre e querido contactarlo pero asta que seme iso.espero i este muy bien extrano todos los muchachos de mi nines jeje.buskeme en facebook como efrain alvarez aga una cuenta i suba fotos de las escuela kisiera alludar en algo...

    ResponderEliminar
  13. pues espero ir pronto alas choapas asta si pudiera daria clases de ingles lo isiera ehh aprendido mucho la clase que mas megusta son las ciensias balla que aca esmucho mas diferente profe i megustaria ensenar alla hehe..lo extrano mucho profesor cuidese mucho bye

    ResponderEliminar
  14. cruzr386@gmail.com (beatriz cruz )

    ResponderEliminar